23 dic. 2025

Nacional recibe a Goianiense en medio de efervescencia por Luis Suárez

Esta noche Nacional recibe a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en medio de mucha efervescencia por Luis Suárez.

luis suárez.jpg

Luis Suárez podría tener minutos en Nacional.

Foto: @Nacional

Esta noche Nacional recibe a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los fanáticos de Nacional ya agotaron todas las localidades que se pusieron en venta para ver el juego que podría marcar el retorno del goleador Luis Suárez al estadio Gran Parque Central luego de 16 años.

Pese a esto, es probable que la incógnita se mantenga hasta minutos antes de iniciar el partido, ya que este lunes el futbolista se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

De acuerdo con esto, es un hecho que durante esta jornada el entrenador del Nacional, Pablo Repetto, dialogará con Suárez para conocer su estado y en base a eso poder decidir cuántos minutos acumulará el nuevo número 9.

El compromiso se disputará desde las 18:15 hora paraguaya.

Embed

En otro partido de esta instancia, el Deportivo Táchira de Venezuela recibirá este martes al Independiente del Valle ecuatoriano. El juego se desarrollará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, desde las 20.30.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.