28 may. 2025

Mundial de Qatar: Así serán los emparejamientos de cuartos

Se completó el lote de equipos cuartofinalistas del Mundial de Qatar 2022 que tendrá duelos para el infarto en busca de las semifinales.

FjUqb8uWYAwVyKi.jpg

De estos ocho equipos saldrá el nuevo campeón del mundo el próximo 18 de diciembre.

Este martes llegó a su fin la disputa de los partidos de octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 y ya se conocen a los ocho mejores equipos del mundo que irán en busca de la gloria el próximo domingo 18 de dicieimbre.

Cinco europeos, dos sudamericanos y un africano componen el lote de cuartofinalistas del Mundial de Qatar 2022. De todos estos, cuatro saben cuánto pesa la Copa del Mundo y los otros cuatro buscarán su primera consagración.

Programa de cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar:

Viernes 9/12:

12:00 Croacia vs. Brasil.

16:00 Países Bajos vs. Argentina.

Sábado 10/12:

12:00 Portugal vs. Marruecos.

16:00 Inglaterra vs. Francia.

Las semifinales de la Copa Mundial de Qatar 2022 se jugarán el martes 13 de diciembre y el miércoles 14. El duelo por el tercer puesto el sábado 17 y la gran final, el próximo domingo 18 de diciembre.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.