20 jul. 2025

Moderno local para la Federación de Fútbol de Caaguazú

La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.

Federación de Fútbol de Caaguazú

Foto: Gentileza

Los fondos provendrán de la Gobernación de Caaguazú (G. 200.000.000), de la Unión del Fútbol del Interior (G. 100.000.000), y el resto será un aporte personal del presidente de la Federación de Caaguazú.

La obra a ser encarada por la presidencia de la Federación cuenta con 21 ligas deportivas afiliadas y próximas con 22 ligas del Caaguazú.

Indicó López que el local será de primer nivel, acorde a las exigencias del tiempo con todas las comodidades requeridas y para ser usufructuadas por las ligas deportivas departamentales y nacionales.

UFI
Más contenido de esta sección
El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.