De nuevo Miki Zaldívar y su hijo Miguel, con el Ford Fiesta C2S, ganaron este domingo la tercera fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime 2013, que se desarrolló en el trazado Rubén Dumot (ex Aratirí).
La jornada fue buena y se convirtió en un excelente aperitivo de lo que podrían ser las pruebas clasificatorias de la edición XL del Trans-Chaco Rally. Por ese mismo motivo, la jornada llevó la denominación de Pre-Chaco.
Por su parte, Enrico Massagrande y Martín Gabriel, con un VW Gol 1.6, fueron los ganadores absolutos de los autos de Tracción Total.
En lo que hace a las categorías, en la A8, también se impusieron los Zaldívar, con el Ford; en la N4, Derlis Núñez- Hernán Vargas Peña, con Mitsubishi Evo X; en la N4 Light, Antonio Ramos-Elías Jure, con Evo VI; en la A7, Alfred Harder-Dieter Voht, con Toyota Runx; en la N3, Werner Friessen-Jorge Cárdenas, con Honda Civic; en la A6, Massagrande-Gabriel, con el VW Gol; y en la N2, Mathew Weiler-Nico Weiler, con Suzuki Swift.
Una interesante cantidad de aficionados estuvieron en el principal escenario tuerca del país, que ahora ya comienza a prepararse para su gran fiesta clasificatoria del Chaco, prevista para el domingo 22 de setiembre.