13 abr. 2024

Miguel Jacquet es nuevo refuerzo de Libertad

Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.

GDFu5sOX0AAQiWE.jpg

Miguel Jacquet, nuevo defensor de Libertad.

Este viernes al mediodía se dio un giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que estaba para ser nuevo jugador de Olimpai y terminó firmando con Libertad.

El zaguero de 28 años, últimamente en Platense de Argentina, se convirtió en el reemplazante de Alexander Barboza como defensor gumarelo para lo que será la temporada 2024.

Olimpia, que aún no recibió la autorización para poder fichar jugadores, estaba interesado en Jacquet pero el defensor se inclinó por la propuesta gumarela que tendrá por delante la participación en Copa Libertadores.

Libertad será el sexto equipo de la carrera de Miguel Jacquet tras sus pasos por Nacional, Godoy Cruz, Nacional de Uruguay, 12 de Octubre y Platense.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.
Federico Santander, que tuvo un cierre de año gris, analiza las opciones para la nueva temporada.