15 ago. 2025

Miguel Ángel Zahzú: “Quiero un equipo competitivo”

Miguel Ángel Zahzú va planificando lo que será el plantel del Sportivo Luqueño que en el 2022 buscará rápidamente su ascenso a Primera División.

FGHsVL6WYAQSYQp.jfif

Miguel Ángel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño puso el pie en el acelerador buscando la mejor versión del conjunto de auriazul en lo que será su participación en la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con el entrenador Miguel Ángel Zahzú a la cabeza.

El profesional argentino se refirió a la situación económica y deportiva del Sportivo Luqueño. “Estoy enfocado en lo deportivo. Lo que hablo con la dirigencia es acerca del tema refuerzos y armar un plantel competitivo”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.

Sobre su decisión de haber asumido la dirección técnica del Sportivo Luqueño días antes del partido revancha por la promoción ante Ameliano, Miguel Ángel Zahzú asumió toda la responsabilidad. “Sabía el riesgo que corría porque asumí en una situación al límite donde no había margen de error”, indicó.

Zahzú indicó que aún no definió a su plantilla para la temporada 2022. “Del plantel interior no tengo nadie confirmado aún. El que esté de acuerdo de continuar, bienvenido sea”, aseguró.

Por último expresó su deseo con el Sportivo Luqueño para la temporada 2022. “Tengo que ser muy responsable con la elección de los jugadores. Yo quiero un equipo competitivo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.