28 may. 2024

Miguel Almirón sigue afinando puntería

VIDEO. Miguel Almirón anda dulce con los goles en la pretemporada del Newcastle United.

almi.jfif

Miguel Almirón festeja uno de sus goles.

El Newcastle United disputó este sábado un partido de entrenamiento ante el Burnley en su pretemporada que está realizando en Portugal.

Miguel Almirón, que ya había marcado dos goles en el primer amistoso del Newcastle, en esta oportunidad volvió a convertir dos tantos para su equipo.

El Newcastle tiene en carpeta tres amistosos más: este martes 26 de julio enfrentará al Benfica, el 29 al Atalanta de Italia y un par de días después al Athletic Club de España.

En tanto, el debut en el campeonato la máxima categoría de fútbol inglés, la Premier League 2022-2023, será el sábado 6 de agosto de local ante el Nottingham Forest donde milita otro paraguayo: el volante ex Olimpia Braian Ojeda.

Embed

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.