02 mar. 2024

Miguel Almirón mete doblete y gana el gol del mes

VIDEO. El golazo del paraguayo Miguel Almirón fue galardonado como el mejor gol del mes de octubre en la Premier League.

alaam.jfif

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

Foto: Gentileza

Gran momento para el paraguayo Miguel Almirón que es goleador, figura y ídolo de los aficionados del Newcastle United. El futbolista fue elegido este viernes como el jugador del mes de octubre de la Premier League, tras develarse los resultados de las votaciones realizadas a través de la página de EA Sports.

Sin embargo, la alegría del compatriota no terminó ahí ya que también ganó el premio al mejor gol del mes, el que hizo con una especie de vaselina frente al Fulham, en el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la liga inglesa disputado el pasado 1 de Octubre.

Miguel Almirón lleva 8 tantos convertidos en esta temporada con EL Newcastle y se encuentra a un tanto de igualar su registro de goles que acumuló en sus primeras cuatro temporadas en el conjunto inglés. Además, va a camino a convertirse en el paraguayo con más tantos en la liga, récord que de momento le pertenece al delantero Roque Santa Cruz.

Embed

Más contenido de esta sección
Colo Colo logró este jueves avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores en donde se verá a cara de perro con el Sportivo Trinidense, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.
El Fluminense brasileño, que perdió dos títulos en el Maracaná frente al Liga de Quito ecuatoriano, venció este jueves por 2-0 a su verdugo con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.
Sportivo Trinidense se agigantó en la altura de Quito, venció 1-0 a El Nacional y disfrutó de su primera noche de gloria al concretar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Athletic Club selló el pase a su sexta final de la Copa del Rey en los últimos 15 años tras golear por 3-0 al Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal disputada en San Mamés y superar al conjunto colchonero por un tanteo global de 4-0.
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.