21 jul. 2025

Messi: “Hicimos un gran partido y salió todo perfecto”

El argentino Lionel Messi se mostró feliz por la cosecha de nuevo triunfo en las Eliminatorias, contra Uruguay, por 3 goles de ventaja.

Messi

Leo Messi reacciona durante un partido contra Uruguay.

Foto: EFE

Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y esgrimió que “salió todo perfecto” en un resultado que acerca a la ‘Albiceleste’ a la clasificación para el Mundial de Qatar.

“Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto” y agregó “Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles”, expresó Messi en declaraciones televisivas tras el triunfo.

“Sabíamos los resultados de los demás y sabíamos que sumar los seis puntos acá. La unión qué hay entre el equipo y la gente es impresionante. Es muy linda esta comunión y ojalá dure mucho tiempo”, agregó Messi que llegó al gol número 80 con la casaca de Argentina, que recibió una plaqueta por parte de la AFA.

“Es fundamental Dibu, siempre que le llegan responde. Desde la copa se afianzó en el arco, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo”, completó Leo sobre la actuación del portero que resultó fundamental en la primera etapa.

Más contenido de esta sección
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.