05 sept. 2025

Messi: “Es una alegría muy grande”

Tras marcar frente al Porto, el 2-1 del Inter Miami, Lionel Messi sintió “una alegría muy grande” en una recompensa al “esfuerzo de todo el equipo”.

messi

Lionel Messi celebra un gol del Inter Miami.

Foto: EFE

El argentino Leo Messi fue elegido este jueves como mejor jugador del partido del Inter Miami ante Porto, en el que dio el triunfo a su equipo con un gran gol de falta, por el que sintió “una alegría muy grande” en una recompensa al “esfuerzo de todo el equipo”.

“La verdad que es una alegría muy grande. Se hizo un gran esfuerzo todo el equipo, se trabajó muy bien. No solo nos defendimos, durante el primer tiempo y hasta el segundo gol manejamos la pelota muy bien”, aseguró Messi a Dazn.

Con un triunfo y un empate en las dos jornadas disputadas, Inter Miami acaricia el pase a los octavos de final de un Mundial de Clubes en el que Messi ya dejó su huella.

“Estoy muy contento porque nos habíamos quedado con el sabor amargo del primer partido, pensamos que al final pudimos haber ganado. Es una victoria muy importante para nosotros y hay que disfrutarla”, afirmó. EFE

Más contenido de esta sección
Con un doblete y su segunda exhibición en este Mundial de Clubes, el turco Kenan Yildiz lideró este domingo la victoria del Juventus Turín ante el Wydad (4-1) que permite a los italianos acariciar los octavos de final del novedoso torneo.
Inter de Milán venció agónicamente y de atrás 2-1 al Urawa Red Diamonds este sábado en Seattle y sigue soñando con clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes.
Jobe Bellingham celebró su primera titularidad con el Borussia Dortmund con una notable actuación, un gol y una victoria ajustada y sufrida (3-4) sobre el Mamelodi Sandows con la que el conjunto alemán dio un paso de gigante hacia los octavos de final del Mundial de Clubes.
Le hizo seis goles al equipo de Nueva Zelanda, con un doblete de su máxima estrella, Ángel Di María.
El Flamengo se sobrepuso al 0-1 de Chelsea y lo remontó con goles de Bruno Henrique, Danilo y Wallace Yan, para ganar 3 a 1.
El triunfo de Botafogo por 1 a 0 sobre Paris Saint Germain acabó con 13 años de sequía de victorias de los equipos sudamericanos sobre los europeos.