29 ene. 2026

Messi es baja en PSG por inflamación del tendón de Aquiles

El delantero argentino Lionel Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain.

Messi

Lionel Messi, estrella de PSG.

Foto: EFE

Messi será baja este domingo para el partido liguero que enfrentará al París Saint-Germain contra el Lorient debido a una inflamación del tendón de Aquiles.

Según informó el conjunto parisino en un comunicado con el parte médico con vistas al encuentro de mañana, Messi descansará “como medida de precaución” y regresará a los entrenamientos grupales la próxima semana.

Nota relacionada: PSG vence a domicilio a Juventus pero pasa segundo

De igual manera serán baja Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabian Ruiz, pero se espera que todos se reincorporen también la próxima semana a los entrenamientos colectivos.

Tras la victoria ante Juventus el pasado miércoles en la Champions League, el PSG llega a este encuentro liguero como líder de la tabla gala, mientras que el Lorient es cuarto en la clasificación.

Con la victoria en Italia, el PSG tenía la primera plaza amarrada, pero sorprendió el Benfica con el sexto gol sobre la bocina ante el Maccabi y le relegó a la segunda. Igualados a todo, el desequilibrio a favor del conjunto luso llegó por el mayor número de goles marcados fuera de casa. La ‘Juve’, por su parte, se benefició de la goleada de los portugueses para sellar su pase a los dieciseisavos de final de Liga Europa.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.