15 ago. 2025

Matías Rojas volvería a la MLS

El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.

Matías Rojas

Matías Rojas sufrió varias lesiones durante su estadía a River Plate.

Foto: Gentileza - River Plate

Al no ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, Matías Rojas está muy cerca de rescindir contrato con River Plate, con el que tiene vínculo hasta diciembre de 2025.

El mediocampista seguiría su carrera deportivo en un equipo de la Major League Soccer. Como están las cosas, el zurdo ficharía por el Portland Timbers, que en sus filas tiene al también paraguayo Cristhian Paredes.

Antes de su llegada a River Plate, Matías Rojas defendió los colores del Inter Miami, con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Más contenido de esta sección
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.