25 jul. 2025

Matías Rojas no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo

El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.

20250104_080021.jpg

El paraguayo Matías Rojas (centro) junto a Jorge Brito (izquierda) y el entrenador Marcelo Gallardo (derecha).

El mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol, Matías Rojas, no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo para las competencias de este semestre.

Cuenta Fútbol a lo Grande en su cuenta de X, que se busca una salida satisfactoria entre ambas partes. También señala que el Santos de Neymar tiene intenciones de contar con sus servicios profesionales, pero sigue analizando si avanza o no en su contratación.

En caso de concretarse la salida del ex Defensa y Justicia, Lanús y Racing de Avellaneda en el fútbol argentino, el Millonario se quedará sin paraguayos, por un momento, ya que todo indica que Matías Galarza llegará en este mercado a la entidad de Núñez.

En esa misma situación se encuentra Héctor David Martínez, quien regresó de su préstamo del Inter Miami de Estados Unidos. El conjunto rosa decidió no hacer uso de la opción de compra.

En su debut, el conjunto de Núñez logró un triunfo en casa por 3-1 ante Platense, vigente campeón argentino, mientras que Boca Juniors empató en cero de visitante ante Argentinos Juniors, en dos destacados de esta primera jornada del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.