16 dic. 2025

Mathías Villasanti, ovacionado como un ídolo en Gremio

El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.

F7i4lomWYAAuxYW.jpg

Mathías Villasanti, mediocampista del Gremio de Porto Alegre.

El paraguayo Mathías Villasanti muy probablemente disputó ayer domingo su último partido en el Arena do Gremio como futbolista tricolor.

El mediocampista de 26 años podría continuar su carrera en el fútbol europeo y la torcida del Gremio lo reconoció como un ídolo durante su presentación en la alineación titular.

Los altoparlantes anunciaban a Mathías Villasanti y los hinchas del Gremio se levantaron para brindarle una tremenda ovación al volante guaraní.

Gremio derrotó por 1-0 al Vasco Da Gama con el solitario gol del uruguayo Luis Suárez, el delantero que también se va y que podría culminar su carrera en el Inter Miami.

Villasanti llegó a Gremio a mediados del 2021, descendió a la Serie B, logró el ascenso y conquistó tres títulos (El Torneo Gaúcho 2022 y 2023 y la Recopa Gaucha).

Ovación a Mathías Villasanti

Más contenido de esta sección
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.