11 may. 2024

Mathías Villasanti, ovacionado como un ídolo en Gremio

El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.

F7i4lomWYAAuxYW.jpg

Mathías Villasanti, mediocampista del Gremio de Porto Alegre.

El paraguayo Mathías Villasanti muy probablemente disputó ayer domingo su último partido en el Arena do Gremio como futbolista tricolor.

El mediocampista de 26 años podría continuar su carrera en el fútbol europeo y la torcida del Gremio lo reconoció como un ídolo durante su presentación en la alineación titular.

Los altoparlantes anunciaban a Mathías Villasanti y los hinchas del Gremio se levantaron para brindarle una tremenda ovación al volante guaraní.

Gremio derrotó por 1-0 al Vasco Da Gama con el solitario gol del uruguayo Luis Suárez, el delantero que también se va y que podría culminar su carrera en el Inter Miami.

Villasanti llegó a Gremio a mediados del 2021, descendió a la Serie B, logró el ascenso y conquistó tres títulos (El Torneo Gaúcho 2022 y 2023 y la Recopa Gaucha).

Ovación a Mathías Villasanti

Más contenido de esta sección
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.
Un helicóptero propiedad de Neymar colaboró este miércoles en la evacuación de personas afectadas por las inundaciones.
Lucas Beltrán regaló al Fiorentina su segunda final consecutiva de Liga Conferencia tras rubricar el tanto del empate ante el Brujas (1-1).
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, advirtió este miércoles en contra de la tentación de asumir la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Roma con un exceso de confianza, tras la victoria en la ida a domicilio por 0-2 y a gran campaña realizada en la Bundesliga.