06 abr. 2025

Marito descarta pugnar por la presidencia de Cerro Porteño

El expresidente Mario Abdo Benítez rompió el silencio en Telefuturo y entre otros temas se refirió al rumor que lo ubicaba en la arena de la política deportiva.

Mario Abdo Benítez.jpg

Mario Abdo Benítez, ex presidente de Paraguay.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República del periodo 2018-2023, hizo su primera aparición pública tras el final de su mandato y fue parte del programa Políticamente Yncorrecto que conduce el periodista Luis Bareiro y que se emite por Telefuturo.

Tras abordar diferentes temas que hacen a la actualidad política del país, se refirió a un tema muy comentado, la posibilidad de que se presente a la asamblea de Cerro Porteño como uno de los candidatos a la presidencia.

Abdo fue claro. Reconoció su fanatismo por la institución de Barrio Obrero, pero descartó que esté en proyecto presentar alguna candidatura.

“No voy a ser presidente de Cerro, pero soy un cerrista fanático. Un gran acto de deshonestidad es candidatarte a algo que no conocés. Yo no conozco, candidato a nada. Voy a contribuir con la política para fortalecer el ala democrática”, dijo en la nota en Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.