11 sept. 2024

Marito descarta pugnar por la presidencia de Cerro Porteño

El expresidente Mario Abdo Benítez rompió el silencio en Telefuturo y entre otros temas se refirió al rumor que lo ubicaba en la arena de la política deportiva.

Mario Abdo Benítez.jpg

Mario Abdo Benítez, ex presidente de Paraguay.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República del periodo 2018-2023, hizo su primera aparición pública tras el final de su mandato y fue parte del programa Políticamente Yncorrecto que conduce el periodista Luis Bareiro y que se emite por Telefuturo.

Tras abordar diferentes temas que hacen a la actualidad política del país, se refirió a un tema muy comentado, la posibilidad de que se presente a la asamblea de Cerro Porteño como uno de los candidatos a la presidencia.

Abdo fue claro. Reconoció su fanatismo por la institución de Barrio Obrero, pero descartó que esté en proyecto presentar alguna candidatura.

“No voy a ser presidente de Cerro, pero soy un cerrista fanático. Un gran acto de deshonestidad es candidatarte a algo que no conocés. Yo no conozco, candidato a nada. Voy a contribuir con la política para fortalecer el ala democrática”, dijo en la nota en Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Guaraní para quejarse de que se jugó muy poco en Dos Bocas debido a las interrupciones.
Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, tuvo un lindo gesto con un niño que se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pedriático Acosta Ñu.
Churín se afirma como el cuarto goleador histórico y como el mayor anotador extranjero en el Ciclón.
VIDEO. El Ciclón, al estilo de la APF, hizo su propia valoración de la acción polémica del penal sancionado ante Nacional.
El defensor de Cerro Porteño, Diego León, se ubica como el cuarto jugador Sub 18 con mejor rendimiento a nivel mundial, según estudio especializado de atletas.
Manuel Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, se sumó a la crítica por el estado de los campos de juego, en especial el utilizado ante Tacuary, el Villa Alegre de Encarnación.