19 may. 2025

Marito descarta pugnar por la presidencia de Cerro Porteño

El expresidente Mario Abdo Benítez rompió el silencio en Telefuturo y entre otros temas se refirió al rumor que lo ubicaba en la arena de la política deportiva.

Mario Abdo Benítez.jpg

Mario Abdo Benítez, ex presidente de Paraguay.

Mario Abdo Benítez, presidente de la República del periodo 2018-2023, hizo su primera aparición pública tras el final de su mandato y fue parte del programa Políticamente Yncorrecto que conduce el periodista Luis Bareiro y que se emite por Telefuturo.

Tras abordar diferentes temas que hacen a la actualidad política del país, se refirió a un tema muy comentado, la posibilidad de que se presente a la asamblea de Cerro Porteño como uno de los candidatos a la presidencia.

Abdo fue claro. Reconoció su fanatismo por la institución de Barrio Obrero, pero descartó que esté en proyecto presentar alguna candidatura.

“No voy a ser presidente de Cerro, pero soy un cerrista fanático. Un gran acto de deshonestidad es candidatarte a algo que no conocés. Yo no conozco, candidato a nada. Voy a contribuir con la política para fortalecer el ala democrática”, dijo en la nota en Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.
Cerro Porteño retornó al país luego del gran triunfo ante Sporting Cristal y el autor del gol, Juan Manuel Iturbe, habló para los medios que fueron al aeropuerto a recibir a la delegación azulgrana.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, aseguró que confían plenamente en el trabajo de Diego Martínez.
El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación