Olimpia

Marcos Caner: Lo de Trovato golpeó demasiado fuerte

Marcos Caner analizó el presente del Olimpia tras la destitución de Daniel Garnero como entrenador del club.

Marcos Caner, miembro titular de la nueva comisión directiva del Olimpia, analizó el presente de la entidad de Para Uno, sacudida por la sanción de Marco Trovato por la FIFA, el bajón deportivo, la destitución de Daniel Garnero y la renuncia de Ricardo Doria a la vicepresidencia.

“El balance del año de Olimpia no podés comenzar ahora con esto que pasó. Fue un año totalmente atípico, durísimo. Lo de Marco (Trovato) fue algo que golpeó demasiado fuerte internamente, en todas las áreas, no se puede subestimar ese factor”, sostuvo.

Posteriormente, el dirigente se refirió al aspecto netamente futbolístico en donde también se dio el fracaso en la Copa Libertadores. “También fue un muy mal año futbolístico hasta acá, sin resultados, somos los que peor salió de la pandemia”, dijo en charla con Fútbol a lo Grande.

“Tuvimos una muy mala Libertadores, creo que la peor Libertadores de este mandato. Son cosas que hay que reconocer y asumir, Olimpia no te perdona, el hincha no te perdona, es implacable, te exige domingo a domingo”, manifestó.

No obstante, Caner señaló que aún tienen “una vida”. “Aun así tenemos una brillante oportunidad por el sistema de este Clausura, de clasificar a la liguilla, y en tres partidos buscar un título, cosa que es importante tener una vida, pero hay que aprovechar”, sentenció.

Dejá tu comentario