12 oct 2026

Alfaro está a las órdenes de Vitamina Sánchez

El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).

alffa.jpg

Juan Fernando Alfaro durante un entrenamiento de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Juan Fernando Alfaro será probado con intensidad este jueves en la práctica del equipo decano. De superar las exigencias del cuerpo técnico, Juanfer recuperará su lugar contra el Chanchón, en lugar de Fernando Cardozo.

Tras su victoria contra Trinidense, Vitamina realizará variantes en el equipo. En defensa está para volver Raúl Cáceres, en lugar de Tim Payne.

A LA SELECCIÓN. Eduardo Delmás jugará su último partido con Olimpia y luego se acoplará a la Albirroja juvenil, que disputará los Juegos Odesur en la ciudad deSanta Fe, Argentina, del 12 al 26 de septiembre.

La citación de la Joya franjeada habría desencadenado un malestar en la dirigencia, ya que no se utilizó el mismo criterio por la no convocatoria de Carlos Chena, de Cerro Porteño, aunque el Ciclon cedió al lateral Marcelo Chaparro.

El Franjeado se encuentra en la tercera posición de la tabla de puntuaciones. En nueve salinas, el Decano acumuló 16 puntos y se encuentra a cinco unidades del líder, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El escolta es Libertad (16).

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Vitamina Sánchez, se refirió a las declaraciones del seleccionador de la Albirroja Gustavo Alfaro.
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.
Tras dos caídas seguidas en la fase de grupos, Olimpia Kings buscará despedirse con una victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.