12 oct 2026

Inspeccionaron avances del futuro estadio mundialista

VIDEO. El presidente de la Conmebol y las autoridades del Olimpia recorrieron las obras del futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb.

HR5XZfKXYAcNwiT.jpeg

El estadio de Olimpia será el más moderno del Paraguay.

Foto: Gentileza - Olimpia

Este jueves en horas de la tarde se realizó una visita importante a la “cuna de la gloria” en la que autoridades de la Conmebol y el Club Olimpia vieron los avances en los trabajos de construcción del futuro estadio mundialista, que albergará un partido de celebración en el Mundial del 2030.

“Tarde de visita e informe de avances del estadio Mundialista. Las bases están sentadas y sigue su curso según el cronograma establecido”, dice la publicación de la cuenta oficial del Olimpia que acompaña algunas imágenes del acto.

En tanto, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, expresó su alegría por el avance del proyecto y reiteró que la monumental obra marcará la historia del fútbol.

El nuevo estadio de Olimpia contará con capacidad para 46.000 espectadores y tendrá todas las comodidades exigidas por FIFA. La obra costará cerca de USD 80.000.000 y se tiene como fecha estimada de culminación el 25 de julio del 2029.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Vitamina Sánchez, se refirió a las declaraciones del seleccionador de la Albirroja Gustavo Alfaro.
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.
Tras dos caídas seguidas en la fase de grupos, Olimpia Kings buscará despedirse con una victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.