30 may. 2026

Mandzukic ficha por el Al Duhail catarí

El delantero croata Mario Madzukic, hasta ahora en Juventus, jugará en el Al Duhail. según anunció oficialmente este martes el club catarí.

D3UQobsWwAAPrle.jpg

Mario Mandzukic dejará la Juventus.

Foto: @JuventusFCes

El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en Juventus, pasó el lunes el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Catar.

Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

El segundo jugador extranjero en unirse al Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.