18 sept. 2024

Manchester City se estrena en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.

English Premier League - Manchester City vs Crystal Palace

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

ADAM VAUGHAN/EFE

Este martes a las 15:00 en el estadio Kings Abdullah Sports City se enfrentan por la otra semifinal del Mundial de Clubes el Manchester City de Inglaterra, campeón de la Champions League y el Urawa Reds de Japón, monarca de la Champions League asiática.

El City incursiona por primera vez en esta competencia en tanto que el Urawa Reds tendrá su tercera participación en este torneo cuyo logro más importante fue un tercer lugar en la edición 2007.

El arbitraje estará a cargo del saudí Mohammed Al Hoish y cabe señalar que el encuentro no será transmitido por ninguna señal de cable. Para ver el encuentro se deberá ingresar a Internet.

El vencedor de esta semifinal enfrentará en la gran final de este viernes 22 de diciembre al Fluminense de Brasil que derrotó ayer lunes al Al Ahly egipcio.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid se colocó en segundo lugar, por detrás del Manchester City, en el ranking de clubes que ha hecho oficial este viernes la UEFA.
La derrota y la eliminación del Barcelona de la Champions League garantizaron este martes la clasificación del Atlético de Madrid, pese a su caída también en el torneo europeo.
La Juventus se clasificó para el nuevo Mundial de Clubes de 2025 gracias al pase del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.
Final caliente entre los futbolistas Felipe Melo y Kyle Walker. ¿Qué pasó?
El entrenador español Pep Guardiola, que ganó este viernes con el Manchester City el Mundial de Clubes, no se cansa de coleccionar récords.
El Fluminense alargó el maleficio de la Conmebol en el Mundial de Clubes, superado con claridad por el Manchester City (4-0), y fue incapaz de lograr el título y derribar la hegemonía europea de los últimos años en este torneo.