16 abr. 2024

Manchester City se estrena en el Mundial de Clubes

El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.

English Premier League - Manchester City vs Crystal Palace

Jack Grealish, futbolista del Manchester City.

ADAM VAUGHAN/EFE

Este martes a las 15:00 en el estadio Kings Abdullah Sports City se enfrentan por la otra semifinal del Mundial de Clubes el Manchester City de Inglaterra, campeón de la Champions League y el Urawa Reds de Japón, monarca de la Champions League asiática.

El City incursiona por primera vez en esta competencia en tanto que el Urawa Reds tendrá su tercera participación en este torneo cuyo logro más importante fue un tercer lugar en la edición 2007.

El arbitraje estará a cargo del saudí Mohammed Al Hoish y cabe señalar que el encuentro no será transmitido por ninguna señal de cable. Para ver el encuentro se deberá ingresar a Internet.

El vencedor de esta semifinal enfrentará en la gran final de este viernes 22 de diciembre al Fluminense de Brasil que derrotó ayer lunes al Al Ahly egipcio.

Más contenido de esta sección
No hubo milagro del Fluminense ante un Manchester City que aplastó y cerró una temporada inigualable en el fútbol inglés con la conquista del Mundial de Clubes (4-0).
En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.
El Al Ahly logró el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer al Urawa japonés por 2-4 gracias a un autogol de Yoshio Koizumi.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
Fluminense, con Marcelo como figura, venció este lunes al Al-Ahly egipcio y jugará la final del Mundial de Clubes.
Pese a no estar clasificado a la Copa Libertadores 2024, Olimpia tiene una posibilidad concreta de clasificar al Súper Mundial de Clubes 2025.