25 jul. 2025

Lukaku: “Con Lautaro tenemos gran afinidad”

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró este martes su “gran afinidad” con el argentino Lautaro Martínez, dos días después de que la pareja ofensiva interista decidiera con una prestación sobresaliente el derbi contra el Milan (3-0).

lukaku.jpg

El Inter avanzó a cuartos de la Europa League.

Foto: EFE

"¡La comunicación con Lautaro es fundamental! Tenemos gran afinidad uno para otro, pero lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo”, aseguró Lukaku en su cuenta de Twitter, al contestar a las preguntas de sus seguidores.

El delantero belga, que marcó 17 goles en la Serie A, fue decisivo con una asistencia y una diana el pasado domingo en el triunfo contra el Milan (3-0) y celebró su tanto gritando “soy el mejor”, según se pudo oír gracias a los micrófonos ubicados en San Siro.

“Dije un montón de tonterías por la adrenalina, creo”, contestó a un aficionado que le preguntó a qué se refería con esas afirmaciones.

No quiso hablar de “Scudetto” (título liguero) pese a que su equipo ocupe la primera posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y destacó que de momento solo piensa “en el próximo partido”.

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.