04 sept. 2025

Lukaku: “Con Lautaro tenemos gran afinidad”

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró este martes su “gran afinidad” con el argentino Lautaro Martínez, dos días después de que la pareja ofensiva interista decidiera con una prestación sobresaliente el derbi contra el Milan (3-0).

lukaku.jpg

El Inter avanzó a cuartos de la Europa League.

Foto: EFE

"¡La comunicación con Lautaro es fundamental! Tenemos gran afinidad uno para otro, pero lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo”, aseguró Lukaku en su cuenta de Twitter, al contestar a las preguntas de sus seguidores.

El delantero belga, que marcó 17 goles en la Serie A, fue decisivo con una asistencia y una diana el pasado domingo en el triunfo contra el Milan (3-0) y celebró su tanto gritando “soy el mejor”, según se pudo oír gracias a los micrófonos ubicados en San Siro.

“Dije un montón de tonterías por la adrenalina, creo”, contestó a un aficionado que le preguntó a qué se refería con esas afirmaciones.

No quiso hablar de “Scudetto” (título liguero) pese a que su equipo ocupe la primera posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y destacó que de momento solo piensa “en el próximo partido”.

Más contenido de esta sección
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.