24 may. 2025

Luka Modric dejará el Real Madrid tras el Mundial de Clubes

El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.

Luka Modric

Luka Modric dice adiós al Real Madrid.

Foto: Gentileza - Real Madrid

El croata Luka Modric, capitán del Real Madrid, no continuará en el conjunto blanco después del Mundial de Clubes, según anunció este jueves, por lo que, además, este sábado frente a la Real Sociedad (14.15 GMT) disputará su último partido en el Santiago Bernabéu.

“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final... El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, escribió en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Presionado por las dudas, alertado por su recorrido reciente, urgido por la clasificación de LaLiga, Giuliano Simeone relanzó al Atlético de Madrid y a Diego Simeone en el Metropolitano contra Las Palmas, al que redujo a la nada casi de principio a fin, doblegó por la conexión del extremo argentino con su compatriota Nahuel Molina y sentenció en la recta final con el reencuentro con la portería rival de Alexander Sorloth.
Siete juegos se disputaron en el arranque de la jornada 10 de la Premier League, el Nottingham Forest con presencia de Ramón Sosa venció por 3-0 al West Ham United.
Jesús Medina, delantero paraguayo del Spartak Moscú, sentenció el clásico moscovita ante el CSKA con un golazo a los 98 minutos, para el 2-0 en la victoria final.
El Club Fluminense anunció este sábado la rescisión del contrato del exjugador del Real Madrid Marcelo por “mutuo acuerdo”.
El Juventus Turín consiguió este sábado una victoria balsámica ante el Udinese (0-2) en la que volvió a exhibir esa versión competitiva que no había mostrado en las últimas semanas, dejando de nuevo la portería a cero y recuperando la confianza antes del duelo de Liga de Campeones contra el Lille.
El Bayern Múnich se consolidó este sábado como líder de la Bundesliga al derrotar por 3-0 al Union Berlín con dos goles de Harry Kane, uno de ellos de penalti, y oro de Kingsley Coman.