13 abr. 2026

Luis Enrique debuta como ‘streamer’ este viernes

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ este viernes tras el primer entrenamiento de España.

7caf125921ead803a2153fa68e8daec53f783c62w.jpg

Luis Enrique, entrenador de la Selección Española.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, realizará su primer directo como ‘streamer’ en la noche de este viernes, a las 18:00 (hora paraguaya), tras el primer entrenamiento de España en su ‘cuartel general’ de la Universidad de Catar en un día marcado por el adiós a José Luis Gayá, baja en el Mundial por un esguince de tobillo.

El estreno de Luis Enrique como ‘streamer’ se retrasa un día, tras llegar la selección a Doha con retraso, en la madrugada del jueves al viernes, tras el triunfo en el amistoso de Jordania.

De esta manera, el primer encuentro del seleccionador español con sus seguidores en las redes sociales, con su bautizo en Twitch con el nombre luisenrique21worldcup, se producirá a las 22:00 hora de Catar, cuando la actividad de la selección baje tras la cena del equipo.

Luis Enrique tiene 14.400 seguidores en Twitch sin haber realizado aún ningún directo y se espera que el estreno tenga mucha audiencia. En su cuenta de Instagram, también estrenada a días del Mundial 2022, se muestra muy activo con publicaciones y ya tiene 135.000 seguidores.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.
El atacante paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, habló con el canal de noticias Tigo Sports, en entrevista donde reconoció que con respecto a la Selección Paraguaya “a veces me gana la ansiedad”, esperando una posible convocatoria para jugar el Mundial.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que presuntamente captaba a jóvenes deportistas sudamericanos para estafarles con la falsa promesa de viajar a España para convertirse en futbolistas profesionales de equipos de élite a cambio de pagos que podían llegar a los 3.000 euros.
El lateral escocés Andy Robertson abandonará el Liverpool a final de temporada, cuando acabe su contrato actual.