19 abr. 2026

Luis Amarilla jugará en la MLS

El delantero paraguayo Luis Amarilla se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer.

lluis.jpg

Luis Amarilla jugará en el Minnesota United.

“Ya está todo arreglado, el jueves viajo. Siempre seduce el tema económico, más que nada es para seguir creciendo”, expresó Luis Amarilla en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Será un préstamo de un año por parte de Vélez Sarsfield que es dueño del pase del delantero paraguayo de 24 años que venía jugando últimamente en la Universidad Católica de Ecuador.

MUCHA PARTICIPACIÓN. En cuanto al fútbol mexicano, se dio inicio en su Torneo Clausura, con la participación de varios paraguayos.

Carlos González jugó todo el partido en la victoria de Pumas por 2-1 ante Pachuca, mientras que Diego Valdez no sumó minutos en el empate de Atlético San Luis 0-0 ante Tigres.

Él que debutó fue William Mendieta, que ingresó a los 70’ en Juárez, que cayó de visitante 2-0 ante Chivas de Guadalajara. En el equipo de Juárez también jugaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez, durante todo el encuentro.

Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdieron 1-2 ante Atlas de local.

Más contenido de esta sección
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.
A tres días de jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Metropolitano, el Barcelona prácticamente sentenció La Liga con una victoria en el derbi ante el Espanyol.
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.