09 ene. 2026

Luis Amarilla jugará en la MLS

El delantero paraguayo Luis Amarilla se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del Minnesota United de la Major League Soccer.

lluis.jpg

Luis Amarilla jugará en el Minnesota United.

“Ya está todo arreglado, el jueves viajo. Siempre seduce el tema económico, más que nada es para seguir creciendo”, expresó Luis Amarilla en comunicación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Será un préstamo de un año por parte de Vélez Sarsfield que es dueño del pase del delantero paraguayo de 24 años que venía jugando últimamente en la Universidad Católica de Ecuador.

MUCHA PARTICIPACIÓN. En cuanto al fútbol mexicano, se dio inicio en su Torneo Clausura, con la participación de varios paraguayos.

Carlos González jugó todo el partido en la victoria de Pumas por 2-1 ante Pachuca, mientras que Diego Valdez no sumó minutos en el empate de Atlético San Luis 0-0 ante Tigres.

Él que debutó fue William Mendieta, que ingresó a los 70’ en Juárez, que cayó de visitante 2-0 ante Chivas de Guadalajara. En el equipo de Juárez también jugaron Darío Lezcano y Gustavo Velázquez, durante todo el encuentro.

Cruz Azul, con Pablo Aguilar y Juan Escobar, perdieron 1-2 ante Atlas de local.

Más contenido de esta sección
El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado.
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.