22 may. 2025

Los Yacaré XV ganan y apuntan a semis

El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.

rugby_61006245.jpg

Con fuerza. Los Yacaré dejaron los puntos como local.

En compromiso celebrado en el estadio Héroes de Curupayty, los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Le Fort lograron una victoria clave, con chances de anotarse a las semifinales de la competencia internacional.

El juego tuvo altas emociones, ya que el marcador fue cambiante hasta la segunda parte. Para el equipo paraguayo consiguieron marcar dos try para obtener el bonus de puntuación extra Arturo López y Juan Daniel González.

La clasificación parcial a falta del juego entre Pampas vs. Selknam que se cumplía al cierre está de la siguiente manera: Pampas y Dogos XV 35 puntos; Peñarol de Uruguay 34, Yacaré XV 30, Selknam de Chile y Tarucas 24 y Cobras XV de Brasil 4.

Más contenido de esta sección
Paraguay marcará un hito en su historia deportiva al participar por primera vez en el Mundial de Pickleball, que se llevará a cabo en Lima, Perú, del 22 al 27 de octubre de 2024.
Jessica Aimi Larrosa Matsuo, seleccionada nacional de karate, se encuentra en Tokio, Japón, entrenando desde hace unos diez días y preparándose para el Mundial a disputarse entre el 25 y 27 de octubre.
Dos medallas de oro y una de bronce lograron ayer; el sábado, una dorada.
Brasil se proclamó por sexta vez en su historia campeona del mundo de futsal FIFA al derrotar a Argentina por 2-1 en la final celebrada en el Humu Arena de Taskent de Uzbekistán.
El clásico de Sudamérica se traslada este domingo a la final del décimo Mundial de futsal FIFA, que disputarán Brasil y Argentina en el Humu Arena de Taskent de Uzbekistán.
El Team Paraguay consiguió este sábado la primera medalla de oro en el Día 1 de competencia en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que desarrollan en nuestro país.