19 abr. 2025

Los trabajos apuntan a una digna despedida en Austin

La Selección Paraguaya trabajó ayer en Las Vegas, Nevada, EEUU, luego de la derrota ante Brasil por 4-1, que significó la eliminación del certamen.

entrenamiento seleccion paraguaya_53824159984_c40fd6dff4_k_54041889.jpg

Tras revés. Los jugadores trabajaron ayer en Las Vegas y luego viajaron a Austin

El grupo se movilizó en el Kellogg Sports Center, pensando en el juego de despedida, que será ante Costa Rica, el martes 2 de Julio en la ciudad de Austin. Tras las labores de campo, el equipo partió con destino a la ciudad de Austin, a más de 1.200 kilómetros de distancia. La movilización en dicha ciudad será hoy en el St. David’s Performance Center, mientras que mañana se cumplirá el reconocimiento del estadio Q2 Stadium.

Con lo que refiere al equipo, la única baja obligada que tendrá el equipo nacional es la del mediocampista Andrés Cubas, que fue expulsado en el juego ante Brasil.

Tras la movilización de esta tarde, el entrenador Daniel Garnero definirá el equipo para medir a los Ticos, que suman un punto en el Grupo D. Entre las principales novedades estarían los ingresos de Néstor Giménez en defensa, mientras que en la mitad de la cancha Fabrizio Peralta podría tener su debut. En ataque, Ramón Sosa podría ir desde el arranque por Miguel Almirón. El probable onceno nacional: Morínigo, Velázquez, Balbuena, Alderete y Giménez; Villasanti, Bobadilla, Peralta; Sosa, Enciso y Arce.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este martes al término del partido ante Canadá que le dio el pase a Argentina a la final de la Copa América de Estados Unidos.
Un gol de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi inscribieron este martes a Argentina en la final de la Copa Américaal vencer a Canadá en la primera semifinal jugada en el MetLife Stadium de East Rutherford.
Argentina venció 2-0 a Canadá y se convirtió en finalista de la Copa América. Así fue el paso a paso del compromiso:
Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, asumió este martes la culpa por la eliminación de Brasil de la Copa América.
Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.
Ecuador amaneció este viernes aún con el sabor amargo que le dejó la “dolorosa eliminación”, como titularon algunos medios, de la Copa América, donde la Tricolor cayó en la tanda de penales (4-2) ante Argentina, la vigente campeona del mundo y también del torneo continental.