23 abr. 2024

Los Romero tendrían destino europeo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero estarían muy cerca de emigrar juntos al fútbol europeo para fichar por uno de los grandes del fútbol turco.

ángel y óscar romero - albirroja.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro y hasta hace algunas semanas era una incógnita el futuro de ambos y donde las especulaciones estuvieron rondando constantemente.

Este viernes trascendió la información que el futuro de los hermanos estaría en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país. Algo que terminaría confirmando el rumor de que si van a algún club, lo harían juntos.

El periodista Arturo Máximo Rubin dio a conocer la información y manifestó que el dato ya lo tenía hace un par de días. Incluso, se animó a decir que el pase de los hermanos Romero al Fenerbahce está hecho en un 80% y que se sumarían al equipo en enero del 2022.

En caso de concretarse, sería la primera experiencia de Ángel Romero en el fútbol europeo y la segunda para Óscar que en la temporada 2017/2018 defendió los colores del Alavés de España.

En lo que respecta a la Selección Paraguaya y la asunción de Guillermo Barros Schelotto como entrenador albirrojo, es una incógnita si los hermanos Óscar y Ángel Romero sean llamados para el combo ante Chile de local y Colombia de visitante atendiendo que hace dos meses se encuentran sin club.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.