Olimpia

Los goles de Silva y Roque se mantienen, no así los de Guaraní

El Tribunal Disciplinario de la APF hizo una importante aclaración con respecto al partido que le dio por ganado 3-0 a Olimpia ante Guaraní.

El pasado 25 de febrero, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se expidió sobre la protesta que había presentado Olimpia reclamando los puntos del juego ante Guaraní por la fecha 4 del torneo Apertura, en el que cayó por 4-2, pero en el que el Legendario incluyó de forma irregular a seis futbolistas extranjeros en cancha, cuando el reglamento solo permite cinco.

Los puntos en juego fueron otorgados al club Olimpia y se fijó como resultado un 0-3 a favor del Decano. Además, Guaraní fue multado por 10 salarios mínimos y deberá devolverle a Olimpia el monto de dinero utilizado por la protesta.

Aquella noche en Dos Bocas, Raúl Bobadilla y Fernando Fernández, ambos con un doblete, marcaron los goles del Aborigen, mientras que el uruguayo Alejandro Silva y Roque Santa Cruz anotaron para el Decano.

Este lunes, el Tribunal emitió una nueva aclaratoria con respecto a los goleadores de dicho encuentro.

“El Tribunal Disciplinario informa que en la tabla de artilleros se mantienen dichos tantos marcados por Alejandro Silva y Roque Santa Cruz, no así los del conjunto aurinegro”, asegura la jefatura de prensa de la APF.

Dejá tu comentario