16 feb. 2025

Los dos nombres que suenan con fuerza para dirigir a Miguel Almirón

El Newcastle, en donde milita el paraguayo Miguel Almirón, podría tener un propietario multimillonario. Por esta razón, ya hablan que el nuevo dueño traerá un entrenador de nivel superlativo y a jugadores consagrados. Mirá los nombres que manejan, a parte del ya conocido Gareth Bale.

ALMIRO NOTA.jpg

Miguel Almirón saluda a los hinchas del Newcastle.

Foto: @NUFC

De concretarse la venta al nuevo grupo, el Newcastle pasará a ser el club más poderoso de la liga inglesa y no tendría problema alguno para hacerse con los servicios profesionales de jugadores que brillan en la élite del fútbol.

Según publicaciones de Mirror’ y ‘ESPN’, estos medios de prensa ubican al argentino Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri como los posibles nuevos entrenadores del club inglés. Uno de ellos reemplazaría al actual, el veterano Steve Bruce.

También mencionan que jugadores consagrados aterrizarían para potenciar al equipo de Miguel Almirón, su principal esperanza para la creación de fútbol. En este orden hablaron, a parte de Gareth Bale, de Edinson Cavani, Willian y Arturo Vidal.

CAMBIO DE DUEÑO. Según informó el portal británico Daily Mail, la institución que hoy está en manos de Mike Ashley será comprada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF, por sus siglas en inglés).

Lea más: Gareth Bale podría ser compañero de Miguel Almirón

La entidad cuenta con un presupuesto valuado en 368 mil millones de dólares, lo que transformaría a Las Urracas en el club más poderoso de la Premier League, por arriba de Manchester City, que maneja 28 mil millones.

Ashley le cedería su lugar al gobernador del PIF Yasir Al-Rumayyan, quien también cuenta con la compañía petrolera más grande del mundo. De concretarse la compra, el multimillonario de 50 años pasaría a ser el máximo accionista con el 80% del club.

Más contenido de esta sección
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.
Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penal sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.
Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.
Mikel Merino se alzó como el nuevo número ‘nueve’ del Arsenal, ante la plaga de lesiones en ataque, y dio con un doblete la victoria al Arsenal contra el Leicester City (0-2) para dejar a los ‘Gunners’ a cuatro puntos del Liverpool.
Seis días después de eliminar al Chelsea en la Copa de Inglaterra, con una victoria por 2-1, el Brighton, bajo la inspiración del gambiano Yankuba Minteh, volvió a amargar al conjunto de Enzo Maresca.