28 jun. 2025

Los convocados por Arce para buscar revertir la serie

Francisco Arce dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados que buscarán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

topo.jpg

Víctor Topo Cáceres será titular en el mediocampo azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrenta este miércoles desde las 19.15 horas al Barcelona de Guayaquil en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, en partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América edición 2020.

El Ciclón, con el apoyo de su fantástica hinchada, buscará revertir el 1-0 en contra sufrido en Ecuador para meterse a la fase de grupos del certamen continental.

Para dicho encuentro, el entrenador azulgrana Francisco Arce convocó a 23 futbolistas, siendo el gran ausente Marcos Cáceres por lesión.

En tanto, el central Fernando Amorebieta y el delantero Nelson Haedo Valdez, que también se retiraron lesionados en el partido de ida, ya están a disposición del entrenador.

El que avance de ronda integrará el Grupo A con Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Los 23 convocados por Chiqui Arce para la vuelta ante Barcelona.

Los 23 convocados por Chiqui Arce para la vuelta ante Barcelona.

Más contenido de esta sección
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.