21 jul. 2025

“Lo que hizo a partir del 0-4 en el ‘tie break’ fue irreal”

El serbio Novak Djokovic, que cayó eliminado de las Finales ATP ante el austríaco Dominic Thiem, aseguró en rueda de prensa que lo que hizo el austríaco, tras el 0-4 en contra en el desempate del tercer set, fue “irreal”.

1f5c66ab1957a1e420c172be7ae34ff951da4338.jpg

Djokovic saluda a Thiem tras caer en las semis del ATP Finals.

Foto: EFE

“Lo que hizo a partir del 0-4 en el ‘tie break’ del tercer set fue irreal. No creo que jugara mal, metí un par de primeros saques, pero es que partió la bola. Todo iba a las esquinas y, además, metió un par de bolas cortadas al ángulo”, explicó Djokovic, visiblemente molesto en rueda de prensa.

“Pero se lo merece, porque fue a por ello”, dijo Djokovic.

Sobre este abrupto final de temporada, el número uno del mundo, que no podrá igualar los seis títulos aquí del suizo Roger Federer, apuntó “estar decepcionado":

“No estoy aliviado con que haya terminado la temporada. Disfruto jugando al tenis, así que ¿por qué iba a estar aliviado?”, manifestó Djokovic.

“Solo estoy decepcionado de acabar el año con una derrota como esta”, añadió.

Más contenido de esta sección
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.
La definición de la NBA en su sexto compromiso, se cumple este jueves 19 desde las 20:30.
El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.
Se completó la tercera fecha en las dos series del certamen que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, afirmó que el Campeonato Mundial de Rally 2025 será una oportunidad para que el mundo descubra el potencial del país, que calificó como el “tesoro mejor guardado de Sudamérica”, en un mensaje a propósito del lanzamiento de la guía oficial de la competencia y la presentación de un canal en la aplicación Sportity.
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.