09 mar. 2026

Lo que dijo Pedro Troglio sobre la posible vuelta de los Romero

Pedro Troglio, nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, dio su opinión sobre un posible retorno de Ángel y Óscar Romero al club argentino.

Angel y Oscar Romero.jpg

Sigue la novela de los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro. Horacio Arreceygor dijo que está dolido por el comunicado de los hermanos.

Foto: @SanLorenzo

Pedro Troglio, nuevo entrenador de San Lorenzo, viejo conocido de Ángel y Óscar Romero, fue consultado sobre el rumor de un posible retorno de los paraguayos al equipo argentino.

“Nunca he hablado todavía de esa situación, creo que dentro de lo económico no está en las posibilidades de San Lorenzo”, sostuvo de manera tajante el adiestrador en conversaciones con la cadena ESPN.

“También desconozco totalmente el por qué de cada problema que ha habido en el club, es un tema en el cual yo no me meto, porque ha habido una vida antes de que yo esté acá”, agregó.

MUY CONSCIENTE. Troglio no se ilusiona con grandes refuerzos, ya que las finanzas de la entidad no está para salir a realizar grandes contrataciones en el mercado de pases.

“En definitiva no pienso en los que puedan venir, sino en los que tengo, que son los que me van a defender. Es un tema que va de la mano de los dirigentes y de las posibilidades económicas que tenga el club”, insistió.

Por último, el orientador remarcó la calidad personal de los mellizos, que son muy criticados por la prensa argentina. “Yo los conozco desde muy chico a los Romero, desde la Reserva de Cerro Porteño, son gente sana”, sentenció.

San Lorenzo anunció el 29 de agosto del año pasado el acuerdo de rescisión de contrato con los albirrojos, que supone el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

Más contenido de esta sección
Un gran gol de Lamine Yamal mediada la segunda parte tras un excelente pase de Pedri le dio la victoria al Barcelona en San Mamés.
El argentino Alejandro Garnacho evitó la debacle del Chelsea en los octavos de la FA Cup con un gol en la prórroga que dio el triunfo a los ‘blues’ ante el Wrexham (2-4), de Championship, que estuvo a diez minutos de obrar la machada e incluso llegó a empatar en el minuto 114 con un tanto de Lewis Brunt, que fue anulado por el VAR.
El Borussia Dortmund puso fin a la semana negra que le ha dejado sin apenas aspiraciones en la presente temporada con un sufrido triunfo ante el Colonia (1-2), que jugó la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Jahmal Simpson-Pusey y que está cada vez más cerca de la zona de descenso de la Bundesliga.
El Arsenal de Mikel Arteta sufrió ante el Mansfield Town (1-2), de la tercera división inglesa, pero logró el pase a los cuartos de final de la FA Cup gracias a los goles de Noni Madueke y Eberechi Eze.
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.