27 dic. 2025

Lionel Messi y su gran recibimiento en el PSG

Lionel Messi vuelve a entrenarse con el PSG tras unos días de descanso en Argentina. A su llegada, el campeón del mundo tuvo una gran bienvenida.

FlnzvE5XoAA1c6t.jpeg

Lionel Messi recibió una gran bienvenida.

Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el París Saint Germain (PSG) un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de descanso tras la victoria con su selección en el Mundial de Qatar.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Messi (35 años) aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y a continuación el miércoles de la semana próxima con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers.

Es entonces cuando se cree que Messi podría volver a jugar con su equipo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.