17 oct. 2025

Lionel Messi obra milagros en Qatar

VIDEO. Lionel Messi no solo ilusiona a la Selección Argentina, sino también obra milagros en suelo qatarí.

dfg.png

El hincha que se hizo viral en las redes.

Muchas situaciones se pueden crear en torno a un partido de fútbol, tanto dentro del campo como fuera del mismo a través de los otros protagonistas como son los aficionados. Sin embargo, en Qatar y gracias a la Argentina de “Lionel Messi” se registró uno de los primeros “milagros que el fútbol” ha visto.

El estadio 974 fue el escenario y el duelo Argentina-Polonia que terminó con la victoria por 2-0 de la Selección Albiceleste sobre los europeos con los tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

En un momento, en un video que se hizo viral este miércoles en las redes sociales, se ve que la “devoción” por Messi también puede hacer cosas magníficas. Es que un hincha argentino que se encontraba en estadio en sillas de ruedas pudo volver a pararse.

En realidad no se sabe con certeza la condición del aficionado, pero el video generó todo tipo de reacciones y chistes en las redes.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.
La selección de Cabo Verde hizo historia y disputará por primera vez la fase final de una Copa del Mundo de fútbol, tras certificar este lunes su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá al imponerse por 3-0 a Esuatini.