21 jun. 2025

Lionel Messi lidera al Inter y golpea al Porto: 2-1

El equipo capitaneado por el argentino dio vuelta el marcador y se acabó imponiendo al europeo para liderar el Grupo A.

mESSI.jpg

El argentino Lionel Messi le dio la victoria al Inter Miami sobre el Porto.

Foto: Efe

Leo Messi desempolvó su genialidad y empujó el triunfo 2-1 del Inter Miami ante el Porto este jueves, en su segundo duelo por el Grupo A del Mundial de Clubes, listo para seguir luchando su pase a los octavos.

A los 54 minutos, el “Messías” cobró un tiro libre que envió directo y limpio al ángulo del portero Claudio Ramos, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

A diferencia de su debut sin goles ante el Al Ahly, las Garzas plantearon mejor y resolvieron en la segunda mitad, donde destacó el retorno de Jordi Alba.

Antes, a los 47, el venezolano Telasco Segovia conectó un potente disparo en las redes portuguesas, tras un magistral ataque combinado.

Los Dragones Azules, que tuvieron un primer tiempo destacado, se habían adelantado en el marcador a los 8 minutos con tiro penal del español Samu.

Con este resultado, el Inter de Messi comparte el liderazgo del Grupo A con Palmeiras, ambos con 4 puntos, aunque el equipo brasileño es primero por diferencia de gol. Se enfrentarán el lunes en el Hard Rock Stadium de Miami.

En tanto, el Porto enfrentará al Al Ahly en Nueva Jersey.

Más contenido de esta sección
Telefuturo transmitirá los partidos del Mundial de Clubes 2025.
El franco gabonés Denis Bouanga convirtió un gol de derecha en el minuto 115 para darle este sábado a Los Angeles FC un triunfo por 2-1 contra el América de México que clasificó al cuadro estadounidense para el Mundial de clubes.
La FIFA dio a conocer su decisión sobre el club que ocupará el lugar del León mexicano en el Mundial de Clubes.
El trofeo del Mundial de Clubes llegó de este viernes a Argentina y será exhibido este fin de semana en el museo de River Plate, a metros de donde el ‘Millonario’ disputará este domingo el Superclásico ante Boca Juniors, el otro equipo argentino que participará del certamen.
El Mundial de Clubes de fútbol tendrá un bote de premios “sin precedentes” con un valor total de mil millones de dólares, según destacó este miércoles la FIFA en un comunicado tras aprobarlo en su Consejo.
Con participación paraguaya, los clubes brasileños Atlético Mineiro y Botafogo se jugarán también en ella la última plaza de clasificación para el nuevo Mundial de Clubes de 2025.