20 abr. 2024

Libertad-Limpeño golea a Cerro Porteño y es único líder

Libertad-Limpeño goleó este lunes por 3-0 a Cerro Porteño en el cierre de la fecha 6 del Torneo Clausura y se ubicó como solitario líder.

Libertad-Limpeño.jpg

Libertad-Limpeño goleó a Cerro Porteño por 3-0, con los tantos de Liza Larrea y Érica Lonigro.

Foto: @APFfutbolFEM

El equipo femenino de Libertad-Limpeño goleó por 3-0 a Cerro Porteño en el cierre de la fecha 6 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División y se ubicó como solitario puntero.

La victoria sobre las campeonas del Torneo Apertura 2021 fue posible gracias a los dos goles de Érica Lonigro y uno de Liza Larrea.

Con este resultado, Libertad-Limpeño tiene 16 puntos, seguido por Olimpia, con 13 unidades al igual que Cerro Porteño y Sol de América. Entretanto, Guaireña FC tiene 12 puntos, Deportivo Capiatá 11 y Guaraní y Nacional-Humaitá con 7 unidades cada uno.

En la novena posición está River Plate con seis unidades, seguido de Sportivo San Lorenzo con 4 puntos y Sportivo Luqueño con 1 punto; mientras que 12 de Octubre continúa con cero unidades.

En la tabla de goleadoras, Ana Fleitas, de Cerro Porteño se ubica como la principal artillera con 7 goles, seguida por Lourdes González de Cerro Porteño y Liz Natalia Peña de Libertad Limpeño con 6 goles cada una.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.