Fútbol Femenino

Libertad-Limpeño golea a Cerro Porteño y es único líder

Libertad-Limpeño goleó este lunes por 3-0 a Cerro Porteño en el cierre de la fecha 6 del Torneo Clausura y se ubicó como solitario líder.

El equipo femenino de Libertad-Limpeño goleó por 3-0 a Cerro Porteño en el cierre de la fecha 6 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División y se ubicó como solitario puntero.

La victoria sobre las campeonas del Torneo Apertura 2021 fue posible gracias a los dos goles de Érica Lonigro y uno de Liza Larrea.

Con este resultado, Libertad-Limpeño tiene 16 puntos, seguido por Olimpia, con 13 unidades al igual que Cerro Porteño y Sol de América. Entretanto, Guaireña FC tiene 12 puntos, Deportivo Capiatá 11 y Guaraní y Nacional-Humaitá con 7 unidades cada uno.

En la novena posición está River Plate con seis unidades, seguido de Sportivo San Lorenzo con 4 puntos y Sportivo Luqueño con 1 punto; mientras que 12 de Octubre continúa con cero unidades.

En la tabla de goleadoras, Ana Fleitas, de Cerro Porteño se ubica como la principal artillera con 7 goles, seguida por Lourdes González de Cerro Porteño y Liz Natalia Peña de Libertad Limpeño con 6 goles cada una.

Dejá tu comentario