Fútbol Internacional

Levante se lleva un partido loco ante el Betis de Tonny Sanabria

La actuación de José Luis Morales con un doblete y una asistencia a Roger Martí fue decisiva para derrotar al Real Betis de Tonny Sanabria en un partido loco, en el que pasó de goleada local a apuros hasta el último instante por la expulsión de Róber Pier y un dos tantos de Sergio Canales en su reaparición (4-3).

El cuarto triunfo liguero del Levante, que le instala en la duodécima plaza de forma provisional, llegó con un final repleto de emoción. Después de ver el partido de cara desde el inicio, con un tanto de cabeza del costarricense Óscar Duarte a los dos minutos, Mandi ponía el empate tras un córner pero aparecía la figura del capitán, José Luis Morales, para firmar un espectacular doblete en un minuto.

El encuentro parecía quedar sentenciado a los diez minutos de la segunda parte cuando de nuevo Morales desequilibró y puso en bandeja de oro el cuarto tanto del Levante a Roger, pero la roja directa recibida por Robér Pier dio un vuelco al partido. Canales de penalti y con un segundo tanto el día que regresaba a los terrenos de juego apretó el partido y el Real Betis lo intentó sin éxito hasta el final para quedar en mitad de tabla tras su novena derrota liguera.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario