Lazio

Marco Piccinini supervisa la red. 

Serie A

El Torino no se presenta por los positivos de covid y pierde 3-0

El Torino, bloqueado en Turín por tener nueve casos de contagio por coronavirus, no se presentó este martes al estadio Olímpico de Roma para el partido de la vigésima quinta jornada de la Serie A contra el Lazio, por lo que a priori será castigado con una derrota administrativa por 3-0 y un punto de penalización en la tabla.

Jugadores del Bayern celebran un gol. 

Champions League

El Bayern vuelve en plan apisonadora

El Bayern Múnich aplastó 4-1 este martes al Lazio en el estadio Olímpico romano en la ida de los octavos de final de la Champions League y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Lazio se quedó con el triunfo en la Serie A de Italia. 

Serie A

Lazio, sin Luis Alberto, presiona por la zona "Champions"

Lazio, sin el español Luis Alberto, remontó y se impuso por 2-1 este domingo al Sassuolo en el estadio Olímpico romano y, con su cuarto triunfo consecutivo en la Serie A, se colocó séptimo, a tan solo dos puntos de distancia de la zona de Liga de Campeones, su principal objetivo en esta temporada.

Jugadores de Lazio celebran un gol contra Roma. 

Serie A

Lazio reina en el derbi de la capital

El español Luis Alberto, con un gran doblete, y el italiano Ciro Immobile le dieron este viernes al Lazio un contundente triunfo por 3-0 en el derbi contra Roma, su histórico rival, en el partido que abrió el programa de la decimoctava jornada de la Serie A italiana.

Luis Muriel celebra un gol del Atalanta. 

Copa Italia

Muriel lanza al Atalanta a cuartos

Diez partidos oficiales sin perder, de los que ha ganado siete, encadena el Atalanta, que avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Italia con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari, doblegado por el tanto clave, el 2-1, del colombiano Luis Muriel tras el empate de su oponente.

Lazio triunfó este miércoles.

Serie A

Caicedo e Immobile reactivan a Lazio

Los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles al Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el Olímpico romano contra el Fiorentina, en la decimosexta jornada de la Serie A.