18 ago. 2025

Las primeras palabras de Alderete como jugador del Sunderland

VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.

alderettt.png

Omar Alderete aseguró que es un sueño jugar en la Premier League.

Foto: Gentileza - Sunderland

El futbolista paraguayo Omar Alderete fue presentado este martes como nuevo jugador del Sunderland Inglés. El zaguero de la Albirroja se mostró contento con este sueño cumplido en una entrevista compartida por la institución.

“Me siento bien, sé que llego a un equipo muy bueno, muy contento también de tener mi primera experiencia en la Premier. Un gran desafío para mi”, comenzó diciendo el futbolista para la web oficial del club.

“Sé que es un equipo histórico, cuando me dijeron estaba contento de venir aquí. Desde niño uno mira la Premier y sí siempre soñé con jugar en la Premier League”, agregó.

Alderete, que usará el dorsal número 15, es el tercer paraguayo en arribar a esta institución tras Paulo Da Silva y Cristian Riveros, mientras que a nivel histórico, se convierte en el compatriota número 17 en llegar a la Primera División Inglesa.

Más contenido de esta sección
La última vez que el Newcastle United ganó un título, el hombre había llegado a la luna apenas una semana antes. Ese es el tiempo que los aficionados del Newcastle han tenido que esperar hasta que los goles de Dan Burn y Aleksander Isak rompieron la maldición este domingo en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool (1-2).
Sebastián Ferreira convirtió su primer gol con la camiseta de Rosario Central en el triunfo ante Gimnasia de La Plata por la fecha 10 del fútbol argentino.
Dos goles del delantero francés Kylian Mbappé y las paradas del portero belga Thibaut Courtois han permitido al Real Madrid ganar en Villarreal
El Ipswich Town, con Julio Enciso de titular, sucumbió en casa ante el Nottingham Forest que no tuvo ni siquiera en el banco a Ramón Sosa.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez, de gran partido, rescató un empate de su visita al Manchester City.
Neymar fue desconvocado este viernes de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina por las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.