01 sept. 2025

Sebastián Ferreira le da la victoria a Rosario Central

Sebastián Ferreira convirtió su primer gol con la camiseta de Rosario Central en el triunfo ante Gimnasia de La Plata por la fecha 10 del fútbol argentino.

GmHiE5CbkAAU7gS.jpg

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo de Rosario Central.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira convirtió ayer sábado su primer gol oficial con la camiseta de Rosario Central, club al cual llegó este año.

Fue el gol del triunfo 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en juego correspondiente a la fecha 10 del fútbol argentino.

Sebastián Ferreira fue titular al igual que Agustín Sández. Enzo Giménez estuvo en el banco pero no ingresó en el conjunto canalla.

Rosario Central es líder de la Zona B del fútbol argentino con un total de 21 puntos.

Más contenido de esta sección
El Brighton, donde milita el paraguayo Julio Enciso tiene todo acordado con el Grupo BlueCo para que el atleta sea jugador del Racing de Estrasburgo, y con un potencial futuro en el Chelsea.
El italiano Romano Benito Floriani Mussolini, bisnieto del dictador Benito Mussolini, debutó este viernes en Serie A como jugador del Cremonese, donde también milita el paraguayo Antonio Sanabria, con una victoria agónica ante el Sassuolo (3-2) y una participación clave en la que provocó el penal decisivo.
Luego de que esta semana la venta del pase del paraguayo Julio Enciso al grupo empresarial BlueCo se frustara, ahora Brighton se encuentra negociando el traspaso de otro de sus jugadores sudamericanos que no han tenido mucho rodaje con las Gaviotas: el argentino Facundo Buonanotte.
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.