06 jul. 2025

Las palabras de Osorio retumbaron en Colombia

Juan Carlos Osorio, durante su primera convocatoria, dijo que sueña con dirigir a la Selección Colombiana de Fútbol y si bien dejó en claro que en este momento su foco está en Paraguay, los medios colombianos se hicieron eco de sus frases.

osor.JPG

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Albirroja.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

“Tengo una responsabilidad moral con mi país. Eso está ahí y está latente. La ilusión, no de ahora, el sueño, no de ahora, el objetivo, no de ahora, es dirigir a la Selección Colombia”, tiró durante la conferencia de prensa.

Sin embargo, los medios y los periodistas colombianos tomaron estas palabras como “un ofrecimiento” ya que supuestamente habría una supuesta cláusula de rescisión en la que Osorio podría dejar la Albirroja por la Cafetera.

Embed

La cláusula no pasa de ser una especulación de la prensa y el entrenador colombiano firmó un vínculo con la Albirroja hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Juan Carlos Osorio dio este martes su lista de convocados para la fecha FIFA que será entre 8 y el 16 de octubre próximo. A los 27 llamados se sumarán los jugadores del plano local que entrenarán en el CIDE de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.