08 may. 2025

Las convocadas para el Sudamericano Femenino Sub 20

Epifania Benítez, entrenadora de la Albirroja Femenina Sub 20, dio a conocer la nómina de 22 jugadoras convocadas para el Sudamericano de Argentina.

epiffan.jpg

Epifania Benítez, entrenadora de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La entrenadora de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20, Epifania Benítez, dio a conocer la lista de 22 jugadoras convocadas para el Sudamericano Sub 20 que se celebrará en Argentina del 4 al 20 de marzo y que tiene como sedes a las ciudades de San Luis y San Juan, informó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a través de su página web.

La competencia otorgará dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA, que será en Costa Rica y Panamá, en el mes de agosto.

Las seleccionadas tendrán que presentarse este viernes 21 de febrero en la Casa de la Albirroja situada en la ciudad de Ypané, en donde estarán entrando en concentración, hasta el día del viaje a Buenos Aires.

Vale recordar que la Selección Femenina se encuentra en el Grupo B del torneo, junto con Brasil, Chile, Uruguay y Perú.

LAS ELEGIDAS

5166606-Libre-589173667_embed

Más contenido de esta sección
Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.
Del 1 al 3 de marzo, Asunción fue el epicentro del talento joven en el ajedrez con la celebración del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2025 en Categorías Impares (7, 9, 11, 13, 15 y 17 años) donde fueron consagrados los 12 Campeones Nacionales, 6 niñas y 6 niños en cada una de las ramas en competencia.