18 ago. 2025

Las condiciones de Pochettino para ser entrenador del Newcastle

El entrenador argentino Mauricio Pochettino tendría algunas condiciones para dirigir al Newcastle donde milita el paraguayo Miguel Almirón.

totnt.jpg

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur.

El DT Mauricio Pochettino pidió “jugadores de primer nivel” para dirigir al Newcastle United, club de la Premier League inglesa donde milita el paraguayo Miguel Almirón y que será adquirido por capitales árabes si lo aprueban las autoridades de la competencia.

Según el diario británico The Sun, el volante brasileño Philippe Coutinho, actualmente a préstamo al Bayern Múnich, pero que pertenece a los registros del Barcelona de España, sería el primer pedido del estratega argentino. Pochettino ya estuvo interesado por Coutinho durante su etapa al frente del Tottenham y ahora volvería a apostar por su fichaje.

Según dicho medio, Newcastle estaría dispuesto a desembolsar cerca de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño, quien ya sabe lo que es jugar en la máxima competición inglesa, ya que desde el 2012 al 2017 defendió la camiseta del Liverpool, hoy líder de la liga.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.