16 jul. 2025

La situación médica de tres jugadores de Cerro Porteño

Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.

Gastón Giménez

Gastón Giménez es uno de los jugadores en fisioterapia.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Después del primer partido por el Torneo Clausura ante General Caballero JLM, el plantel de Cerro Porteño atraviesa por una etapa de recuperación con principal atención en tres jugadores: Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez.

Este martes, el club compartió el informe médico que señala que Giménez presenta molestias en la región de aductores por una sobrecarga muscular. Por su parte, Morel sintió molestias en la cara posterior del muslo por una lesión miotendinosa.

No obstante, Benítez presentó una luxación escapulohumeral y debe someterse nuevamente a una evaluación clínica y de imágenes para decidir la conducta terapéutica a seguir. Cerro Porteño volverá a jugar el sábado 12 de julio, a las 15:30, frente al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.