25 jul. 2025

La situación médica de tres jugadores de Cerro Porteño

Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.

Gastón Giménez

Gastón Giménez es uno de los jugadores en fisioterapia.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Después del primer partido por el Torneo Clausura ante General Caballero JLM, el plantel de Cerro Porteño atraviesa por una etapa de recuperación con principal atención en tres jugadores: Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez.

Este martes, el club compartió el informe médico que señala que Giménez presenta molestias en la región de aductores por una sobrecarga muscular. Por su parte, Morel sintió molestias en la cara posterior del muslo por una lesión miotendinosa.

No obstante, Benítez presentó una luxación escapulohumeral y debe someterse nuevamente a una evaluación clínica y de imágenes para decidir la conducta terapéutica a seguir. Cerro Porteño volverá a jugar el sábado 12 de julio, a las 15:30, frente al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.