09 ago. 2025

La séptima, desde el viernes

A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.

Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el superclásico que se jugó en Ciudad del Este.

El martes se completó la sexta fecha del Torneo Clausura que tuvo como gran ganador a Cerro Porteño para continuar arriba y de manera invicta. Sin embargo, la siguiente jornada está a la vuelta de la esquina: el viernes comienza el séptimo capítulo.

Fecha 7

Viernes 8 de agosto

-2 de Mayo vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Río Parapití

Hora: 16:00

-Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: ueno La Nueva Olla

Hora: 18:30

Sábado 9 de agosto

-General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy

Hora: 16:00

-Sportivo Luqueño vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Luis Salinas

Hora: 18:30

Domingo 10 de agosto

-Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Antonio Aranda

Hora: 16:00

-Libertad vs. Recoleta

Estadio: La Huerta

Hora: 18:30

Posiciones

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño cambia de página rápidamente y ya se concentra en el juego del domingo contra el General Caballero, en el estadio Ka’arendy, por la fecha 8 del torneo Apertura, desde las 18:15.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, ultima detalles para enfrentar al 2 de Mayo, el domingo, en el estadio Luis Salinas de Itauguá por la fecha 8 del Apertura, desde 20:30.
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.